Continúa la IV edición de «Teatro para todos» de Torrevieja

Publicidad

La obra que se representará este domingo es «La casa más pequeña»

Este próximo domingo, 12 de noviembre, continúa la IV edición del Ciclo de Teatro Familiar “Teatro para todos”, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 18:30 horas, con la representación de la obra “La casa más pequeña””. Edades recomendadas a partir de 5/6 años, con la entrada a un precio único de 5 euros.

En Teatro para todos, como mínimo una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha, mucha diversión.

En esta cuarta edición se continúa eligiendo dos colegios por espectáculo para regalarles invitaciones y que puedan ir con sus familiares a ver, aprender y disfrutar en familia de la mejor programación posible que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Escuela Municipal de Teatro “Raúl Ferrández” ofertan.

 

La casa más pequeña

Con una maleta, un pequeño manzano y el deseo de volver pronto, Bettina deja atrás su hogar y a su familia para descansar del ruido delas bombas y del miedo que provoca la guerra. Al llegar a su “nueva casa”, un campo de refugiados, se da cuenta de que nada es como imaginaba. Norma, otra niña en igual situación, será quien la acompañe en esta historia y ambas acabarán forjando una amistad que les permitirá hacer frente a las dificultades que tienen que enfrentar para sobrevivir».

El espectáculo aborda la incertidumbre, el desarraigo y la vulnerabilidad que viven los niños y niñas refugiados que, tras abandonar su hogar sin sus familias, se encuentran solos sin saber cuál va a ser su destino. Si un hogar es el lugar donde cada persona habita con sensación de seguridad y calma, ¿Cuál es la unidad mínima necesaria para que esto se produzca?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*