Cox reformará tres puntos importantes de la localidad en 2021

Publicidad

La Glorieta, el Polígono Industrial y la piscina municipal ya cuentan con proyectos de renovación y dotación presupuestaria

La primera junta de gobierno local celebrada en el Ayuntamiento de Cox la pasada semana ha puesto de manifiesto distintas iniciativas que en este 2021 se llevarán a cabo en la localidad, como ha explicado su propio alcalde, Antonio Bernabeu.

El primer edil ha destacado tres grandes iniciativas que se han proyectado para este año, como la renovación de la Glorieta que se realizará tras obtener el consistorio la resolución favorable al procedimiento judicial abierto sobre la misma, recibiendo las arcas municipales casi 200.000 euros que se destinarán a mejorar este punto céntrico de Cox.

El Polígono Industrial San Fernando también experimentará mejoras gracias a la convocatoria de ayudas del IVACE, que ha otorgado a la localidad unos 250 mil euros para invertir en la calidad de las instalaciones, como ha detallado Bernabeu.

Por último, el Ayuntamiento iniciará en breve las obras de reforma de la piscina municipal aprobando este proyecto con una inversión de más de 100 mil euros en una primera fase de reforma y adecuación de este espacio tan demandado en época estival.

Además de los nuevos talleres de empleo que formarán y emplearán a más de 40 personas, Cox cuenta ya con unos 10 empleados destinados a diversas áreas municipales a través del programa LABORA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*