Dolores celebra su Gala del Deporte reconociendo a deportistas, clubes, federaciones y técnicos

Publicidad

La gala contó con actuaciones de baile, exhibiciones y animación musical

El Ayuntamiento de Dolores celebró el pasado viernes, la Gala del Deporte, un acto que sirvió de reconocimiento a deportistas, clubes, federaciones y técnicos. La Gala que se celebró en la Plaza Cardenal Belluga, tuvo además, actuaciones de baile, exhibición de Taekwondo, animación musical y contó la presencia del alcalde, Joaquín Hernández y del concejal de Deportes, Gabriel Cantero, quienes dedicaron unas palabras a los deportistas y al numeroso público. También asistieron al evento numerosos concejales del ayuntamiento.

El alcalde durante su discurso destacó la importancia de los valores que se adquieren con la práctica del deporte, y que “son los mismos que te suelen acompañar durante toda la vida. Valores como el juego limpio, el respeto al adversario y a las normas, la nobleza hacia el rival y no dar nada por perdido hasta el último momento”.

Así mismo señaló a los galardonados como ejemplo para muchos niños y niñas y destacó que “el deporte es una gran escuela para la vida, que ha contribuido a lo largo de los años a tener una visión global de cómo es la sociedad, a descartar estereotipos y a contribuir a la igualdad, especialmente con respecto a las mujeres”. Explicó también que para el Ayuntamiento es una prioridad contribuir con las herramientas que tenemos a nuestro alcance a facilitar la práctica del deporte en las mejores condiciones posibles.

El concejal de Deportes por su parte destacó que “con esta Gala, el Ayuntamiento, ha querido rendir homenaje y reconocer a distintos deportistas que gracias a sus logros llevan el nombre de Dolores por toda España y en ocasiones por todo el mundo. En Dolores tenemos una gran cantera de deportistas de todas las disciplinas, que están consiguiendo logros a todos los niveles, tanto provincial, nacional y en algunos casos internacionalmente”. Por otro lado recordó que tras la Dana, todas las instalaciones deportivas municipales se han recuperado totalmente y quiso tener también unas palabras para los familiares y amigos de los deportistas por su apoyo e implicación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*