El Ayuntamiento inicia el proceso para constituir una bolsa de empleo para Técnico de Administración General

Publicidad

Ayto Orihuela

El Consistorio oriolano precisa de la incorporación de Técnicos de forma urgente e inaplazable y el sistema de selección escogido en este caso ha sido el de oposición

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela ha iniciado el proceso de constitución de una bolsa de empleo de Técnico de Administración General con carácter interino.

La edil responsable del servicio, Luisa Boné, ha informado que “hoy lunes 19 de octubre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el anuncio para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento interino de Técnico de Administración General. El Ayuntamiento precisa de la incorporación de Técnicos de forma urgente e inaplazable y el plazo para presentación de instancias son 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, a partir de mañana”.

Las bases integras se pueden encontrar en el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Orihuela (http://orihuela.sedeelectronica.es). El sistema de selección escogido en este caso ha sido el de oposición, debiendo realizar los aspirantes dos pruebas de aptitud, calificándose cada una de ellas hasta un máxima de 10 puntos.

Boné, quiso recordar que “son varios los procesos selectivos abiertos que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Recursos Humanos, que se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento y en los próximos meses van a ir sumándose otros procesos tanto para la constitución de diferentes bolsas de empleo como para la adquisición en propiedad de plazas, por lo que es interesante que la ciudadanía consulte el tablón de anuncios de forma semanal”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*