El Callosa supera al segundo Rayo Ibense y el Redován no falla ante Calvari Benidorm

El derbi Almoradí-Benferri acabó con goleada local (5-0)

Antonio Peñalver

El Callosa Deportiva venció al ‘gallito’ Rayo Ibense en uno de los partidos estelares de la vigésimo quinta jornada en el grupo IV de la Regional Preferente valenciana, mientras el FB Redován, en otra final, no falló ante el Calvari Benidorm. Un solitario gol del atacante Falcón en el 73’ valió para derrotar al segundo clasificado y seguir quinto con el play-off a diez puntos. El mal arranque liguero está siendo ahora un lastre para los callosinos, que llevan una gran trayectoria en los últimos meses. Vencieron al Rayo Tur, Silvar, Manolo, Rubén, Iván Albert, Falcón (Mirete 84’), Salva, Rafa Canales, Cristian Botella, Sebas y Breno.

En el otro partido destacado, el FB Redován doblegó al Calvari Benidorm con dos goles de penalti, materializados en el 3’ y 39’ por medio de Edu y Álvaro Más. Jugaron Miki, Camarasa, Álvaro Más, Paul Burgada, Héctor Beltrán, Edu, Gabri, Adrián Espallardo, Pablo Abadía, May y Javito. Los redovanenses siguen cuartos con 48 puntos y con la fase de ascenso a 4 puntos. Delante tienen a Villajoyosa con 57, Rayo con 54 e Independiente con 52 puntos. El resto de la jornada para el fútbol comarcal se completó con otros cinco partidos más.

El derbi Almoradí-Benferri acabó con goleada local (5-0), logrando los locales su segundo triunfo consecutivo y tomando aire. Marcaron Iván Callado (2), Tono Marcos (2) y Saúl Álvarez. Los benferrejos bajan al octavo puesto y los almoradidenses con 26 sacan 7 puntos al descenso. Hubo de nuevo debacle muradeña fuera de casa.

El Universidad goleó al equipo de Ramón Carrasco (5-1), que no reacciona y sigue con la permanencia a cinco puntos. El filial del Orihuela CF se trajo los puntos de Benidorm (3-4) en un partido donde ganaba por 0-4 en el descanso, pero en el tramo final del partido los locales acortaron. Los oriolanos son séptimos con 38 puntos. El Thader cayó por la mínima en el campo del líder Villajoyosa (2-1) y cierra la zona de permanencia con 23 puntos y por encima del Petrelense, que lleva 19.

Por último, el Horadada no pasó del empate en casa ante el Torrellano (2-2), pero lleva 26 puntos y 7 de ventaja sobre la zona de peligro.

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE-GRUPO

IV Jornada 25 de 34 29 febrero y 1 marzo

Elitei Project 0 – 1 C.F.I. Alicante

U.D. Petrelense 1 – 4 Carrús Ilicitana

C.D. Almoradí 5 – 0 Benferri C.F.

Callosa Deportiva 1 – 0 Rayo Ibense

Universidad Alicante 5 – 1 C.D. Murada

1 febrero

F.B. Redován 2 – 0 Calvari

Benidorm Benidorm C.D. 3 – 4 Orihuela C.F.

B Villajoyosa C.F. 2 – 1 C.D. Thader

U.D. Horadada 2 – 2 Athletic Torrellano

Jornada 26 de 34 8 y 9 marzo

Orihuela C.F. B-Callosa Deportiva

C.F.I. Alicante-Benidorm C.D.

Elitei Project-Universidad Alicante

U.D. Rayo Ibense-Villajoyosa C.F.

C.D. Thader-C.D. Almoradí

Athletic Club Torrellano-F.B.

Redován Carrús Ilicitana-U.D. Horadada

Benferri C.F.-U.D. Petrelense

Calvari Benidorm-C.D. Murada

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*