El Club Balonmano Almoradí luchará por el ascenso a Primera Nacional este fin de semana

Publicidad

La fase de ascenso, que se disputa en el Pabellón Mayte Andreu de Almoradí, arranca este viernes y finaliza el domingo

El Club Balonmano Almoradí afronta este fin de semana la fase de ascenso a Primera Nacional como anfitrión, tal y como hizo la temporada pasada. Enfrente, tendrá a tres rivales de entidad como el Agroveco Casetas BM de Zaragoza (Campeón de Aragón), el C.E. La Salle Bonanova de Barcelona y el Secar La Real de Mallorca. La competición se disputará de forma íntegra en el Pabellón Mayte Andreu de Almoradí, comenzando este viernes a las 18:00 horas y terminando el domingo a mediodía.

El conjunto almoradidense terminó la liga regular como primer clasificado en el grupo de la Comunidad Valenciana de Segunda Nacional. Ese rendimiento le ha dado la opción de verse las caras ante un primero y dos segundos de otros grupos en la fase de ascenso, donde se enfrentan los cuatro equipos entre sí a partido único, con un formato de liguilla. El que consiga quedar primero asciende a Primera Nacional, la tercera categoría del balonmano español, donde ya milita un equipo de la Vega Baja como el CB Mare Nostrum Torrevieja.

Cartel de la fase de ascenso.

La entidad almoradidense, presidida por Rafael Follana, llega en mejores condiciones que en el anterior curso a la fase de ascenso. El hecho de finalizar en primera posición de su liga y contar con jugadores más experimentados en sus filas, hace que sea el equipo favorito para subir de categoría.

Los abonos para poder presenciar el evento durante todo el fin de semana tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir en la Asesoría Lafise. Por otro lado, las entradas para acudir a los partidos que se disputan cada día cuestan 5€ y se pueden adquirir en las propias taquillas del pabellón. Además, el evento se podrá seguir en directo a través de la cuenta de FaceBook del CB Almoradí, disponible en este enlace.

Estos serán los enfrentamientos del fin de semana:

  • Viernes 13 de mayo

Agroveco Casetas BM – C.E. La Salle Bonanova (18:00 horas)

Secar La Real – CBM Almoradí (20:00 horas)

  • Sábado 14 de mayo

Agroveco Casetas BM – Secar La Real (17:00 horas)

CBM Almoradí – C.E. La Salle Bonanova (19:00 horas)

  • Domingo 15 de mayo

Secar La Real – C.E. La Salle Bonanova (10:00 horas)

CBM Almoradí – Agroveco Casetas BM (12:00 horas)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*