El Jazz regresa este mes a Callosa

Publicidad

La localidad acoge durante todos los sábados del mes de septiembre la segunda edición de este festival

Callosa acogerá los sábados de este mes de septiembre el II Festival de Jazz de la localidad.

La apertura tendrá lugar el día sábado 9 de septiembre con la actuación de Santiago Campillo Trío, agrupación de la rama del Blues conformada por el antiguo guitarrista de “M Clan” junto a batería y bajo eléctrico.

El sábado 16 los asistentes podrán disfrutar con la presencia del grupo Moggio Jazz, de la rama del latin Jazz, y que repite de la primera edición del festival. Así, el sábado 23 de septiembre actuará el grupo Even 8ths, sección rítmica de lujo formada por Enrique Pedrón “Palmera” al piano, Miguel Serna en el bajo y Paco Cherro a la batería, a quien se une el saxo de Lolo García y la trompeta del músico cubano afincado en España Juan Muguía.

El colofón al festival correrá a cargo de artista internacional de origen callosino, finalista del concurso “Made in Jazz” de Nueva York, compositor y reconocido interprete; José Luis Santacruz, traerá consigo un sexteto con versiones y composiciones propias.

Todos los directos se llevarán a cabo en el recinto del Parque de San Roque a partir de las 22:00 horas y las entradas serán libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*