El Orihuela C.F. comunica un brote de coronavirus que afecta a varios de sus jugadores

Publicidad

Archivo

La Federación decidirá si se juega el partido previsto para el domingo en Los Arcos contra La Nucía

El Orihuela C.F. ha comunicado un brote de Covid-19 en la plantilla que afecta a diversos jugadores, aunque no ha especificados el número exacto. El club ha explicado que tras las últimas pruebas realizadas para la detección de posibles casos  en la plantilla se han detectado «diversos positivos» por lo que dichos jugadores permanecen en cuarentena desde el viernes y desde ese día se cancelaron los entrenamientos «con el fin de extremar las precauciones». Los jugadores afectados se encuentran en buen estado y solo presentan síntomas leves asociados a la enfermedad.

Siguiendo los criterios de la Conselleria de Sanitat, la RFEF y el propio club, el equipo guardará la pertinente cuarentena hasta que las autoridades aconsejen la vuelta al trabajo.

El equipo debía jugar este próximo domingo en Los Arcos contra La Nucía pero será la Federación quien decida si se suspende el partido o se juega. De no hacerlo, sería el segundo partido consecutivo que el conjunto escorpión no puede disputar a consecuencia del coronavirus. La pasada jornada ya se suspendió el partido contra el Atlético Levante por dos casos positivos entre las filas del equipo valenciano.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*