El Orihuela continúa imparable y suma ocho victorias consecutivas

Publicidad

El conjunto escorpión sufre y compite para derrotar en casa a un buen Eldense por tres goles a uno

El Orihuela C.F. vuelve a ganar, y van ocho triunfos consecutivos. Los hombres de Miguel Ángel Villafaina se impusieron este domingo en el Estadio de Los Arcos a un buen Eldense por tres goles a uno. El equipo visitante puso en problemas a los escorpiones por fases, pese a recibir el primer gol, anotado por Piquero, en el minuto 5. El Orihuela C.F. volvió a marcar por medio del delantero cántabro en la segunda mitad, y cuando más controlado tenía el partido, recibió el gol de Carra. Finalmente, Brian cerró el marcador y las aspiraciones del conjunto eldense en el encuentro con un tanto de muy bella factura.

Empezó fuerte el Orihuela C.F., que apenas esperó que se acomodaran los 1.400 espectadores que poblaron la grada de Los Arcos para inaugurar el luminoso. Piquero, con un buen remate ajustado al palo largo del portero, puso en ventaja a los suyos. El Eldense, sin embargo, no bajó los brazos, y poco después tuvo ocasión de igualar. Pero en primera instancia Emilio, hoy homenajeado por haber cumplido 200 partidos oficiales con el club amarillo, y más tarde el poste evitaron el empate. El resto de la primera mitad transcurrió con dominio alterno y ocasiones para los dos conjuntos.

En la segunda parte, el Orihuela C.F. ajustó la defensa y empezó a llevar el peso del partido, aunque con un Eldense que no daba su brazo a torcer. Fruto de este mayor dominio llegó la segunda diana local. Piquero, de nuevo, fue el encargado de llevar el balón al fondo de la red con un remate al segundo palo al pase medido en profundidad de Brian. Cuando parecía que el Orihuela tenía el partido completamente dominado, y los “olés” se escuchaban ya en el graderío oriolano, llegó el gol visitante, que volvía a traer la intranquilidad. Carra aprovechó el centro de una falta al segundo palo para hacer el 2-1 en 66. No obstante, Brian, que tuvo una actuación destacada en el partido, cerró el marcador con un centro chut picado al segundo palo que entró por la escuadra en el minuto 87.

Con este resultado, el Orihuela C.F. se mantiene en la primera posición de la tabla y abre hueco con el cuarto y el quinto clasificado: el Olímpic de Xàtiva, que empató frente al Roda y se sitúa 9 puntos por debajo, y el propio Eldense, que está a 15. La próxima semana, los escorpiones se enfrentarán al Silla C.F. en el tercer partido consecutivo que disputará el Orihuela CF en el Estadio de Los Arcos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*