El Parque Científico UMH y el Ayuntamiento de Torrevieja organizan una jornada sobre cómo convertir una idea en un proyecto de negocio exitoso

Publicidad

El Centro de Turismo de Torrevieja acogerá mañana, 9 de noviembre, a las 9:30 horas esta jornada

 

Ofrecer a los asistentes herramientas para que desarrollen sus ideas de negocio y las transformen en proyectos sólidos es el objetivo de la jornada ‘Convierte tu idea en proyecto’, que han organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Torrevieja. La sesión, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, se realizará mañana jueves, 9 de noviembre, a las 09:30 horas, en el Centro de Turismo de Torrevieja.

Durante el taller, los técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH Germán Sánchez, Carlos Fabra y Alejandro Linde explicarán claves y herramientas para diseñar un modelo de negocio exitoso. Para ello, analizarán elementos como la hoja de ruta, el cliente y el mercado; la propuesta de valor, la competencia o la monetización, entre otros. De este modo, los emprendedores podrán extrapolar y aplicar estos conocimientos en sus respectivos proyectos o ideas de negocio.

La inscripción es gratuita previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/convierte-tu-idea-en-proyecto-torrevieja-emprende-23.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*