El Partido Popular lamenta profundamente que la Sra. Alcaldesa continúe por la senda del menosprecio y la confrontación
El Grupo Municipal Popular de Callosa de Segura denuncia públicamente una vez más la utilización de las instituciones y de los actos oficiales con fines partidistas por parte de la Alcaldesa socialista, Amparo Serrano Lloret, quien vuelve a demostrar su falta de respeto hacia el principal partido de la ciudad y hacia los vecinos que mayoritariamente depositaron su confianza en el Partido Popular.
La indignación de los populares ha surgido al comprobar en el registro de entrada municipal que la Sra. Alcaldesa ha incorporado una declaración institucional con motivo del Centenario, firmada únicamente por los concejales del equipo de gobierno, excluyendo deliberadamente a los partidos de la oposición.
El PP recibió la convocatoria del pleno institucional para el lunes 10 de noviembre, sin haber sido convocada previamente la Junta de Portavoces ni informado del contenido del mismo.
Resulta aún más sorprendente que, siendo la Comisión del Centenario la supuesta promotora de dicho pleno, el Partido Popular —que forma parte de esta comisión— no haya sido informado ni convocado para tratar la Declaración Institucional.
Desde el Partido Popular consideran intolerable el nivel de menosprecio al que la Sra. Serrano somete de manera sistemática al partido con mayor representación ciudadana en Callosa de Segura. Su actitud sectaria y excluyente impide el diálogo, el consenso y el respeto institucional que debería prevalecer en actos de esta naturaleza.
Ante este nuevo desaire institucional, el Grupo Municipal Popular ha decidido plantarse y no asistir al acto convocado, al no haber sido informado ni invitado a participar en la elaboración de la declaración institucional.
El Partido Popular lamenta profundamente que la Sra. Alcaldesa continúe por la senda del menosprecio y la confrontación, demostrando su incapacidad para ejercer un liderazgo integrador y respetuoso con todas las sensibilidades políticas y con la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Callosa de Segura.


