El Polígono Industrial de Orihuela se moderniza tras 40 años sin inversiones

Publicidad

Unas obras  valoradas en 1,7 millones de euros modernizan y mejoran los servicios en el al área industrial del municipio

El Conseller de Economía, Rafael Climent, ha visitado hoy las obras de modernización que se están llevando a cabo en el Polígono Industrial de Orihuela. Un proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 1,7 millones de euros, de los que el 30% procede de una subvención del IVACE y el 70% restante del Ayuntamiento de Orihuela.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el conseller han supervisado el estado de las obras que se están desarrollando en diferentes fases, ya que el proyecto afecta tanto al pavimento y calzada, como a los viales. Además, también se actuará en cuestiones eficiencia energética y adecuación del sistema de comunicaciones del polígono oriolano.

Las obras del Polígono Industrial Puente Alto están previstas que finalicen a finales de diciembre, cumpliendo así con los plazos marcados por la subvención recibida por el Ayuntamiento de Orihuela.

En 2017 la Conselleria ha invertido 2,2 millones de euros en la modernización de trece polígonos industriales de la Vega Baja. Estas subvenciones para mejorar las áreas industriales tendrán su continuidad en los ejercicios 2018 y 2019 para que puedan acogerse el resto de municipios de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*