El PP de Redován propone un concurso de ideas para rediseñar las zonas deportivas del municipio

Publicidad

Emilio Fernández apuesta por rediseñar estas instalaciones para hacerlas más eficientes

El candidato a la alcaldía de Redován por el Partido Popular, Emilio Fernández, ha propuesto este jueves un concurso de ideas para rediseñar las zonas deportivas del municipio.

En estos momentos el municipio cuenta con tres zonas deportivas: una en la zona de los pasos, otra en el sector B-4 y el campo de fútbol a lo que se sumará en unos días un nuevo estadio de césped artificial. Esto, ha explicado en una nota, supone triplicar algunos costes como el del conserje, o el del agua y la electricidad.

Con la finalidad de aprovechar las infraestructuras «de una forma más eficiente» el alcaldable popular ha anunciado que realizarán un concurso nacional de ideas arquitectónicas para redefinir estas instalaciones y planificar las futuras zonas deportivas que se esperan construir en los próximos años. Entre las que estarían un pabellón cubierto, una pista de pádel y otra de atletismo.

Fernández ha dicho que espera que participen arquitectos e ingenieros especializados en el área y que propondrán «cosas que se pueden hacer».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*