El próximo 16 de julio comienza la Escuela de Verano en Orihuela bajo el lema “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

Publicidad

Dirigida a niños de 3 a 12 años, se distribuye en 3 quincenas y cuenta con 550 plazas. El plazo de inscripción se puede realizar desde este mismo momento

El concejal de Educación, Ramón López Cabrera, ha informado que el plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio.

Las familias podrán realizar las inscripciones a través del correo electrónico everanoorihuela2020@gmail.com con el teléfono de apoyo para información 615189978.

La escuela de verano, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se prestará en el casco, pedanías y costa con periodos divididos por quincenas. Así, el primer plazo será del 16 al 31 de julio, mientras que el mes agosto tendrá una quincena del 3 al 14 y del 17 al 31 de agosto.

López Cabrera ha indicado que se pondrán a disposición de las familias 550 plazas, además de las 50 que se cubrirán desde el área de Bienestar Social. Tanto el concejal como el director de la Escuela de Verano, Andrés Marín, han informado que para cumplimiento de las normas sanitarias por la COVID19 el ratio para habilitar un aula será de 14 alumnos. Además, han resaltado que se ha establecido un protocolo con estrictas medidas de seguridad e higiene tal y como establece la normativa como consecuencia de la COVID19.

Toda la información estará disponible en www.orihuela.es y en las redes sociales del ayuntamiento de Orihuela y de la concejalía de Educación.

Enlace para descarga de fichas de inscripción e información:

https://drive.google.com/drive/folders/1M0sVJjJgTDku4ENOEc4-7ebRoYLT4YfK?usp=sharing

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*