El Virgen de la Puerta también será protagonista en los murales de San Isidro

Publicidad

Virgen de la Puerta murales

El balcón del Ayuntamiento lucirá un gran lienzo pintado por alumnos del centro para anunciar el evento

Los alumnos del colegio público Virgen de la Puerta están pintando un gran lienzo de 15×1 metros que se colgará a finales de esta semana en el balcón principal del Ayuntamiento para anunciar la cuarta edición de los Murales de San Isidro, que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de marzo.

La edil de Cultura, Rosa Martínez, ha visitado el colegio para seguir la tarea de los niños que están trabajando sobre el lienzo, algunos de los cuales «están pintando las fachadas de sus familiares que viven allí». La edil ha asegurado que aunque la inauguración el viernes 20 de marzo a las 16:30 de la tarde la realiza el colegio Jesús María de San Isidro, también «era importante que participara el Virgen de la Puerta” porque se trata “de dar a conocer los murales a los más pequeños y que sepan su significado para que el proyecto sociocultural que representan se mantenga en el tiempo».

También ha recordado que los murales estarán acompañados de la VI edición de ‘Música en la calle’ y la XV del Mercadearte para concluir los más de 175 frescos que convertirán el barrio en «un museo al aire libre».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*