Fallece un agricultor de mediana edad al ser engullido por un rotovator

Publicidad

El suceso ha ocurrido esta tarde en una finca de grandes dimensiones situada entre Los Montesinos y Algorfa

Un hombre de mediana edad, de entre unos 60 y 65 años, y de nacionalidad española ha fallecido esta tarde al ser engullido por un rotovator, una máquina que se engancha al tractor y que está provista de cuchillas con la que los agricultores aran la tierra. El suceso ha ocurrido sobre las cinco de esta tarde en una finca de grandes dimensiones ubicada entre los municipios de Los Montesinos y Algorfa. El agricultor iba detrás del tractor, que conducía otro operario, cuando por circunstancias que se desconocen la máquina ha acabado arrollando al hombre y engulléndolo en sus cuchillas según han confirmado a este diario fuentes de los cuerpos de seguridad.

Las mismas señalan que lo normal es que el operario vaya unos tres o cuatro metros por detrás del rotovator, esta máquina suelta unos tubos que son recogidos por un operario que los va colocando para implantar el sistema de riego por goteo. Se desconoce si el hombre iba encima del tractor o ha descuidado el perímetro de seguridad. Sin embargo todavía no ha podido esclarecerse lo ocurrido porque el conductor del tractor, compañero del fallecido, ha tenido que ser atentido por el SAMU con un ataque de nervios y a estas horas todavía no ha podido dar detalles sobre el fatídico suceso.

Los primeros en acudir al lugar de los hechos han sido los Bomberos de Torrevieja. Cuando han accedido a la finca el hombre todavía se encontraba con vida pero ha fallecido minutos después de que acudiera el SAMU que nada ha podido hacer por salvar la vida del agricultor. También se han personado en el lugar de los hechos la Guardia Civil y la Policía Local de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*