Francisco Javier Sanjuán opta al Premio Talento Joven de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Por su labor en la atención al alumnado con discapacidad y diversidad en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Francisco Javier Sanjuán Andrés, opta al premio Talento Joven en la VI edición de estos premios en la categoría de Acción Social.

Los Premios Talento Joven los organiza la Editorial Prensa Valenciana y Bankia Talento Joven CV con el objetivo de apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento a sus jóvenes promesas, aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto-medio plazo o al menos reconocer la labor de los que reúnan las condiciones para ello.

Francisco Javier Sanjuán Andrés es profesor Ayudante de Derecho Constitucional en la Universidad Miguel Hernández y Coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, donde realiza la atención al alumnado con discapacidad y diversidad. Una de sus líneas de investigación es la igualdad. Aunque es natural de Muro de Alcoi ha desarrollado los últimos años su labor en la UMH en Orihuela.

Cada categoría de los premios Talento Joven CV está dotada de un premio en metálico de 6.000 euros y una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador. Se puede votar a  través de este enlace.  

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el mes de febrero de 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*