La Plaza del Ayuntamiento se convirtió en el epicentro de una jornada festiva donde gastronomía, música y diversión se dieron la mano para enmarcar el paso del ecuador de las fiestas patronales
El pasado sábado, 10 de mayo, la localidad de Los Montesinos se convirtió en la capital festera de la Vega Baja, con la celebración de las Fiestas de Medio Año, en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.
La Plaza del Ayuntamiento fue el epicentro de la jornada festiva. Ya desde primera hora, los juegos populares y los pasacalles crearon un ambiente de celebración, que fue contagiando a los numerosos vecinos y visitantes que se acercaron hasta la localidad, para disfrutar de este día tan importante. Mención aparte merece la música en directo, que jugó un papel fundamental en las Fiestas de Medio Año, amenizando la jornada con las actuaciones de Alter Ego, DJ Varo y DJ Fran García. Un sabroso concurso de postres, food truck, así como la comida y barra para disfrutar en buena compañía, complementaron un día muy importante para todos los festeros de Los Montesinos, que celebraron con gran entusiasmo el paso del ecuador de sus fiestas patronales.
Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Los Montesinos quieren agradecer a todos los que colaboraron en la organización y desarrollo del evento, destacando a la Hermandad del Pilar, por su aportación y compromiso, pilar fundamental de las fiestas montesineras; así como a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participaron de los festejos, haciendo de esta jornada un auténtico éxito.


