Incendio de vivienda en Dolores deja solo daños materiales

Publicidad

El aviso del siniestro se recibió a las 04:07 horas, cuando la mujer, que se encontraba sola en el interior del inmueble

Una mujer de 92 años logró salir por su propio pie de su vivienda tras declararse un incendio en la madrugada de este viernes en Dolores, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El aviso del siniestro se recibió a las 04:07 horas, cuando la mujer, que se encontraba sola en el interior del inmueble, pidió auxilio al percatarse de las llamas y el humo que se propagaban por la casa, situada en la Avenida de Crevillente. A pesar de la intensidad inicial del fuego, la afectada consiguió abandonar la vivienda antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Almoradí, con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y cinco bomberos, así como personal del Parque de Orihuela, que intervino con un vehículo de jefatura (UMJ), un sargento y un vehículo de apoyo.

El incendio quedó completamente extinguido a las 08:12 horas, y no se registraron heridos, aunque sí se produjeron daños materiales en la vivienda afectada.