Jacarilla invertirá 40.000 euros en la remodelación del parque infantil de La Pinada

Publicidad

Se renovarán los elementos de juego y se instalará una plataforma de hormigón forrada de caucho para ofrecer mayor seguridad  a los niños

El Ayuntamiento de Jacarilla invertirá 40.000 euros en la remodelación de la zona de juegos infantiles del parque de La Pinada debido a la antigüedad y deterioro de sus elementos. No solo se sustituirán por nuevo juegos homologados sino que se instalarán sobre una plataforma de hormigón forrada de caucho para seguridad de los más pequeños”

Una de las principales parques de Jacarilla es el de La Pinada. Es el lugar donde las distintas comparsas y peñas instalan sus sedes durante las fiestas patronales pero también un espacio utilizado a diario por los jacarillenses para pasear o pasar un rato con los más pequeños.

El parque cuenta con una zona de juegos infantiles que no se ajustan a la actual normativa y que con el paso de los años se han ido deteriorando. Así que el Ayuntamiento aprovechando el buen estado de sus cuentas ha decidido actuar para remodelarlo por completo.

No solo se sustituirán los elementos de juego por unos nuevos de materiales más duraderos sino que se instalarán sobre una plataforma de hormigón forrada de caucho que por un lado aislará la zona de los insectos y por otro ofrece mayor seguridad a los pequeños en caso de sufrir una caída.

En total se invertirán 40.000 euros y además de la remodelación del parque se instalarán mesas de juego permanentes a lo largo de todo el parque.

Se espera que las obras estarán finalizadas en torno al 15 de diciembre para que los jacarillenese puedan disfrutar del parque durante las vacaciones de Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*