La biblioteca María Moliner acogerá un total de 36 actividades para este otoño

Publicidad

El lunes 24 de octubre se conmemora el Día de las Bibliotecas con un taller de manualidades y un cuentacuentos

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado el programa de actividades infantiles que se desarrollarán en otoño en la biblioteca municipal María Moliner. En total, el centro cultural acogerá 36 actividades, entre las que destacan las previstas para conmemorar el Día de las Bibliotecas, que consistirán en un taller de manualidades en cartón dirigido a escolares del municipio y el cuentacuentos “Fabular”, a cargo de Pampol Teatre.
La edil ha detallado que los lunes de los meses de octubre, noviembre y diciembre se dedicarán al “Cine en familia”, los martes a la realización de talleres y los jueves a “La hora del cuento”. Además, ha manifestado que las actividades especiales programadas para el Día de las Bibliotecas acercarán estas instalaciones municipales a los escolares del municipio que aún no las conozcan. Ezcurra ha invitado a las familias oriolanas a participar en estas actividades que “están siendo un éxito durante todo el año”.
Para más información adicional sobre la programación, se puede visitar la web de la Concejalía de Cultura www.culturaorihuela.com y en sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*