La Concejalía de Infraestructuras renueva la red de distribución de agua potable en varias calles de La Regia

Publicidad

Las obras tienen un coste de 241.767 euros y se han realizado con cargo al Fondo de Renovación de la concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable

La concejalía de Infraestructuras ha iniciado las obras de renovación de la red de agua potable en varias calles de La Regia. En concreto, los trabajos se realizarán en las calles Isla Menorca, Isla Conejera, Isla Mallorca e Isla Ibiza, así como en el interior de la manzana delimitada por las calles Isla Mallorca, Isla Ibiza, Isla Menorca e Isla Formentera, donde se instalarán 1.450 metros de nuevas tuberías de fundición dúctil por ser de un material con una alta durabilidad. Además, se dispondrán 104 nuevas acometidas, válvulas de compuerta, arquetas de registro y dos hidrantes contra incendios. El concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, ha destacado la importancia de estas obras porque “se trata del tramo de red de una de las zonas de la urbanización más antiguas y ya era necesario renovar las conducciones para garantizar que el suministro se realice de forma segura y sin averías”. “Con esta fase, completamos la renovación de la red de agua potable en La Regia”, ha añadido.

Las obras de renovación tendrán un coste de 241.767,45 euros que serán financiados con cargo del Fondo de Renovación de la empresa concesionaria del servicio de distribución de agua potable y su plazo de ejecución es de tres meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*