La Conselleria de Obras Públicas mejora el acceso a las urbanizaciones de San Fulgencio por la CV-860

Publicidad

La instalación de una rotonda mejorará la seguridad para los usuarios y aliviará el tráfico en esta carretera que une el municipio con Elche

Continúan a buen ritmo las obras de adecuación y mejora de accesos a las urbanizaciones a través de la CV-860, que conecta la localidad de San Fulgencio con la vecina ciudad de Elche. Así lo ha dado a conocer el alcalde del municipio, José Sampere, quien ha explicado que “estas actuaciones, que está llevando a cabo el Servicio Territorial de Carreteras de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad”, tienen un presupuesto de aproximadamente 350.000 euros y su objetivo es “la instalación de una rotonda en el punto de acceso a la urbanización a través de la avenida de Goya para mejorar la seguridad vial de las personas que circulan por este punto tan transitado”.

Las obras, que se iniciaron a mediados del pasado mes de octubre, ya han superado uno de los puntos álgidos de su realización, que ha consistido en el desvío de la canalización de aguas del canal de regantes del Levante y que ya se han reconducido.

El proyecto ha sido elaborado por el equipo de gobierno municipal y presentado a principios de esta legislatura por el alcalde y el concejal de Obras y Servicios, Francisco Molero, ante el jefe del servicio territorial de Obras Públicas, Enrique del Río. Está previsto que los trabajos finalicen en el mes de febrero.

Gracias a estas actuaciones, “se conseguirá una mayor regulación del tráfico rodado, aportando una mayor seguridad para todos aquellos usuarios que utilizan esta vía a diario, ya que es muy frecuentada por nuestros vecinos”, ha informado Sampere, “aliviando al mismo tiempo el acceso alternativo por la zona de las acequias».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*