La expulsan de la piscina municipal de Pilar de la Horadada por llevar un bañador de pata

Publicidad

Bañador por el que fue expulsada de la piscina municipal de Pilar de la Horadada

La mujer interpone una denuncia ante la Guardia Civil por lo que considera un episodio de «discriminación»

Una mujer fue expulsada el pasado viernes de la piscina municipal de Pilar de la Horadada por llevar un “bañador de pata”. Así lo ha denunciado Raquel Pérez, pareja de la mujer, quien denunció estos hechos ante la comisaría de la Guardia Civil de San Javier y, posteriormente, en sus redes sociales.

«Un hombre puede llevar un bañador de pata, una mujer no, se le exige una braga. Al hombre no se le exige bañador tipo calzoncillo, ¿por qué?», denuncia a través de Facebook. Junto al mensaje ha compartido la foto del bikini por el que fue expulsada.

Según la denuncia presentada ante la Guardia Civil, la mujer, que estaba acompañada de su pareja y su hija, fue expulsada de la piscina por el socorrista debido a que llevaba un biquini con la parte inferior de tipo pantalón y no braguita, según consta en el escrito. El personal de la piscina municipal entendió que no era una prenda de baño a pesar de que la pareja intentó razonar que muchos hombres se bañan con prendas similares, por lo que critica la “discriminación” que ha sufrido.

Lo que más le duele a esta pareja de mujeres es que su hija, de un año y medio, presenció la escena y abandonó la piscina llorando. “Es lo que más me duele de todo”, denuncia en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*