El Ayuntamiento extiende el permiso hasta el domingo 19 de octubre para recuperar los días afectados por la lluvia. Habrá jornadas con precios reducidos el 12 y el 19, y se reprogramarán las actividades canceladas
El Ayuntamiento ha anunciado que la feria de las Fiestas Patronales 2025 se prolongará una semana más, con autorización para continuar abierta hasta el domingo 19 de octubre.
Esta ampliación permitirá recuperar los días que se vieron afectados por la lluvia, ofreciendo así una nueva oportunidad para disfrutar del ambiente festivo, la música, las atracciones y la convivencia en familia y con amigos que caracterizan estas celebraciones.
Además, se han confirmado dos jornadas con precios reducidos en las atracciones, que se celebrarán los domingos 12 y 19 de octubre.
El Ayuntamiento ha adelantado que en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas para las actividades que tuvieron que ser suspendidas, con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar de ellas.
Una noticia que sin duda alegrará a todos los montesineros, que podrán seguir viviendo la magia de las fiestas patronales una semana más.



