La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por 349.869 euros

Publicidad

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca el pago de facturas por un importe total de 349.869 euros.

En materia de Urbanismo, Aix ha avanzado que se ha dado luz verde a diferentes licencias de obras. La Junta de Gobierno ha aprobado licencia para la demolición de una vivienda; licencia de obras para proyecto básico y ejecución de una vivienda unifamiliar asilada con piscina; licencia de obras para la construcción de una piscina privada; licencia para construcción de vivienda unifamiliar asilada con piscina; y licencia de obras para el derribo de una vivienda unifamiliar.

Por otra parte, en el área de Cultura, se ha aprobado la transferencia de fondos a Orihuela Cultural SL para gastos de personal y funcionamiento de la misma, correspondiente al segundo semestre de 2020, por un importe de 200.000 euros, de los 660.000 euros totales.

Otros de los asuntos tratados ha sido la concesión del Premio Internacional de Poesía para Niños y Niñas “Ciudad de Orihuela”, en su edición XIII, por la obra ganadora de la presente edición, cuyo ganador ha sido Alejandro Pedregosa, quien recibirá un premio en metálico de 5.000 euros.

Por último, se ha aprobado también el abono al Consorcio de Promoción Económica de la Vega Baja (CONVEGA), de la aportación económica correspondiente a la anualidad 2020, por un importe de 28.072 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*