La Peregrinación del Año de la Fe cita en Orihuela a 2.000 personas de toda la comarca

Publicidad

Año de la Fe

Trece imágenes procendentes de todos los puntos de la Vega Baja se han reunido en el Santuario de Nuestra Señora del Monserrate

Trece tallas de toda la comarca de la Vega Baja se han encontrado esta mañana en Orihuela con motivo de la Peregrinación del Año de la Fe que en esta ocasión se ha celebrado en la localidad oriolana organizada por el grupo de La Cartuja de Nuestra Señora del Rocío de La Campaneta, última imagen en acceder al Santuario de Nuestra Señora de Monserrate donde se ha celebrado una eucaristía a las 12 de la mañana.

Año de la Fe 2

El día soleado ha acompañado a los 2000 peregrinos llegados desde todos los puntos de la comarca. Así, los devotos han podido contemplar la tallas de San Antonio de Padua de Molins; la Archicofradía Nuestra Señora de la Aurora de Callosa; la Virgen del Rocio de La Aparecida; Nuestra Señora la Milagrosa de Catral; la Virgen del Rosario de La Murada; La Milagrosa del Badén; la del Remedio de La Matanza; la Nuestra Señora Virgen del Carmen de San Fulgencio, la Virgen del Rosario de Rafal; la Virgen de Fátima de Callosa; Nuestra Señora de la Fuensanta de la Media Legua y la Virgen del Rocio de la Campaneta.

En este orden, las imágenes han partido a primera hora de esta mañana desde la Glorieta Gabriél Miró dirigiéndose primero a la Catedral de Orihuela y en segundo lugar hacia Nuestra Señora del Monserrate. Los peregrinos han abarrotado el Santuario en una emotiva misa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*