Desalojan un evento con más de 250 personas en Orihuela Costa que incumplían las medidas contra el Covid-19

Publicidad

En el vídeo compartido por la Policía Local puede verse a decenas de personas amontonadas en mesas que no guardan la distancia de seguridad establecida

La Policía Local tuvo que intervenir anoche en la Plaza de Villamartín, en Orihuela Costa, para desalojar y clausurar un concierto en el que había más de 250 personas cenando y en el que no se respetaban las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Los agentes, a través de sus redes sociales, han informado de que tuvieron que clausurar este evento en Plaza Villamartín, una plaza cuadrada rodeada de todo tipo de bares, pubs y restaurantes en el que se congregan especialmente residentes internacionales de Orihuela Costa.

El evento se anunciaba a través de las redes sociales de Plaza Villamartín como el espectáculo de final de temporada con las actuaciones de ‘Greg Banis’ y del grupo ‘The cages’. En sus anuncios emplazaban a los interesados en reservar mesa para disfrutar de los conciertos al tiempo que cenaban.

Sin embargo, el evento no contaba con las medidas de distanciamiento social y sanitarias impuestas para frenar la pandemia de Covid-19. Por lo que la Policía Local tuvo que clausurarlo. En el vídeo compartido por el cuerpo policial puede verse a decenas de personas amontonadas en mesas que no guardan la distancia de seguridad establecida.

Según ha podido saber Diario de la Vega, la Policía Local ha abierto expediente sancionador contra seis locales que no respetaban las medidas sanitarias y contra Plaza Villamartín por la organización del evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*