La ruta de la tapa más “tecnológica” comienza mañana en Torrevieja

Publicidad

Ruta de la tapa

63 bares y restaurantes participarán en esta novena edición en la que la principal novedad es la aplicación para móviles con toda la información de las tapas y los restaurantes participantes 

En la mañana de hoy se han presentado en el CdT de Torrevieja las 252 tapas que se podrán degustar en los 63 establecimientos que participan en esta novena edición de la ‘Ruta de la Tapa’ de Torrevieja.

ruta de la tapa appEl formato es muy similar al de las pasadas ediciones, se desarrollará entre los días 21 de noviembre y 1 de diciembre de jueves a domingo en horario de 12 a 16:30 y de 19:30 a 23 horas. Las dos principales novedades de esta novena edición son el incremento de la consumición que pasa de los dos euros a dos euros con cincuenta céntimos por tapa y bebida y el desarrollo de una aplicación para plataformas móviles Android e IOs que permitirá a los “ruteros” tener a su alcance toda la información sobre las tapas y los establecimientos participantes, conocer mediante geolocalización los establecimientos más cercanos al punto en el que nos encontramos, así como visualizar las tapas y votar por nuestra favorita.

En esta edición además se podrá votar telemáticamente a través de la página web www.rutadelatapatorrevieja.com donde también se podrá acceder a toda la información de los establecimientos participantes.

Durante la presentación el concejal de Turismo y Hostelería, Luis María Pizana, ha explicado que mediante esta iniciativa se promociona la oferta gastronómica de la ciudad a precios económicos, lo que la ha convertido en un evento muy popular y multitudinario en toda la comarca de la Vega Baja. La Ruta de la Tapa está organizada por la Concejalía de Turismo y Hostelería, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*