La undécima edición del Fórum Internacional de Música ‘Ciudad de Orihuela’ comenzará el 27 de marzo

Forum música

Se han matriculado cerca de 70 alumnos procedentes de diferentes países como Turquía, Francia, y Ucrania 

La concejal de Educación y Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves, junto al director del Conservatorio, Juan Zaragoza, la undécima edición del Foro Internacional de Música ‘Ciudad de Orihuela’, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo hasta el 1 de abril, bajo la dirección artística de Fernando Puchol. “Los alumnos que se inscriban en esta edición recibirán clases magistrales de grandes profesionales, mientras que también podremos disfrutar del  tradicional ciclo de conciertos”, aseguró Cuartero, al tiempo que añadió que actualmente ya se han matriculado cerca de 70 alumnos, algunos de ellos procedentes de Turquía, Francia, y Ucrania.

Y es que la sesión inaugural de los conciertos correrá a cargo de Jean François Antonioli el domingo 27 de marzo a las 20.15 horas. Asimismo, el lunes 28 será el turno de Josep Puchades (viola) y Carles Marín (piano), y el martes 29 el de Constantín Sandú (piano). El miércoles 30 la pianista Maya Shirai ofrecerá un concierto, mientras que jueves tendrá lugar la segunda edición del Concurso de Piano.

El broche final del ciclo lo pondrá el viernes 1 de abril con el concierto de clausura de Pascal Rogé y Amí Rogé. “Será una actuación impresionante de piano a cuatro manos”, manifestó el director del Conservatorio.

También puede interesar

2 Comentarios

  1. lo que pasa con las preocupaciones mas grandes que tenemos hoy en dia es la falta de trabajo por la pandemia pero debemos ser positivos para encontrar la manera de salir adelante sobre todo que debemos ser audaces para encontrar trabajo https://es.jooble.org/trabajo/Tarragona como por ese ejemplo todavia las oportunidades se encuentran ahi para ti y para todos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*