El educador social Abraham Fdez. Murcia recibe el XV Premio AMMI a la Trayectoria Nacional por su destacada labor profesional y su contribución a la mediación social en la provincia de Alicante
La Asociación Madrileña de Mediación (AMM), organización que en los últimos años viene reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y las figuras mediadoras profesionales del Estado español, ha concedido el XV Premio AMMI a la Trayectoria Nacional al educador social almoradidense Abraham Fdez. Murcia, técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bigastro y profesor de la UNED de Elche, por su destacada contribución profesional y su ejemplo de buenas prácticas a lo largo de los últimos años.
Estos premios, que se celebran desde hace más de una década, han sido otorgados a personalidades y entidades de relevancia como Federico Mayor Zaragoza, el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) o LawyerPress, entre otros.
El galardón será entregado el próximo 11 de noviembre en el Ateneo de Madrid, un reconocimiento que sitúa a la Vega Baja y a la provincia de Alicante en el mapa nacional gracias a la trayectoria, dedicación y destacada contribución en el campo de la mediación de este joven educador social.


