La Vega Baja registra tres fallecidos y tres nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Publicidad

Archivo

El número de positivos desde que se inició la pandemia asciende a 691 y el de muertos a 77

La Vega Baja ha registrado tres nuevos positivos y tres fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. De los nuevos casos, uno se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y dos en el de Torrevieja. De los tres fallecimientos, dos se han registradpo en el área de Orihuela y uno en el de Torrevieja.

De esta forma, el número total de positivos por coronavirus en la Vega Baja desde que se inició la pandemia a mediados de marzo asciende a 689: de los cuales 205 se han registrado en el área de Salud de Orihuela y 484 en el de Torrevieja. Se desconoce el número de casos que sigue activo y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no facilita estos datos.

En las últimas 24 horas se han registrado tres muertes por Covid-19 en la Vega Baja. El total de fallecidos desde que se inició la pandemia es de 77, de los cuales 21 pertenecían al Departamento de Salud de Orihuela y 56 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*