La Vega Baja registra tres nuevos positivos y dos fallecidos por coronavirus

Publicidad

En las últimas 48 horas se han diagnosticado un nuevo caso y una muerte en el área de Salud de Orihuela y dos casos y un fallecido en la de Torrevieja

La Vega Baja ha registrado tres nuevos positivos y dos fallecidos por coronavirus en las últimas 48 horas, puesto que ayer la Conselleria de Sanidad no facilitó datos, y sí los ha actualizado este miércoles. En el Departamento de Salud de Orihuela se ha registrado un nuevo caso y un fallecido, mientras que en el área sanitaria de Torrevieja dos nuevos positivos y un fallecido por Covid-19.

Con esta última actualización, el número de casos por coronavirus en la Vega Baja desde que se inició la pandemia alcanza los 665, de los cuales 196 se han registrado en el área de salud de Orihuela y 469 en el de Torrevieja. Se desconocen cuántos de estos casos continúan activos y cuántos han recibido el alta puesto que la Conselleria de Sanidad no facilita esta información.

Con dos nuevos fallecimientos en las últimas 48 horas, el número de muertes por Covid-19 en la comarca alcanza las 74. Del total, 19 se han producido en el área de Salud de Orihuela y 55 en la de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*