Las compras por el «Día del Padre» en los comercios de Orihuela tienen premios

Publicidad

En total se sortearán cheques y premios por valor total de 4.500 euros

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) han presentado hoy la campaña “Rasca y Gana” que se desarrollará desde martes 14 al 21 de marzo con motivo del DÍA DEL PADRE.

“Todos los comercios hacen ofertas y promociones importantes en esta fecha tan señalada y la gente aprovecha para hacer compras de cara a este día”, ha señalado María García, concejala de Comercio. Así, durante los días de la campaña, las personas que realicen una compra superior a 10 euros en alguno de los comercios adheridos podrán “rascar” una tarjeta virtual en la aplicación móvil de la que disponen los comerciantes. Podrán obtener cheques de 20 euros o premios directos (comidas o cenas, joyería, complementos, sesiones de belleza, alimentación y mucho más), los agraciados deberán acudir a la oficina de ACMO para verificar el premio, y se le hará entrega de una tarjeta, que deberán presentar en el comercio u hostelería para la recogida del premio.

“Ese cheque podrá gastarse en el comercio asociado de Orihuela y por compras igual o superiores a 40€”, ha indicado el  Ascensio Pérez Ruiz, presidente de la ACMO. En total, se sortearán cheques y premios por valor total de 4.500 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*