Las sorprendentes ilusiones de Jorge Blass llegan al Auditorio de Torrevieja

Publicidad

El mago presenta su show familiar el sábado, 5 de septiembre, a las 20:00 horas

Jorge Blass llegará al Auditorio de Torrevieja el sábado, 5 de septiembre, (20:00 h.) con nuevas y sorprendentes ilusiones. Las entradas están a la venta en la web del auditorio, con una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

El mago lleva veinticinco años en los que, acompañado de un gran equipo de profesionales, ha conseguido materializar muchas ilusiones memorables, horas de TV, shows de teatro y festivales de magia. También ha presentado sus espectáculos en lugares tan emblemáticos como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

En el espectáculo que presenta en Torrevieja, Jorge Blass realizará nuevas y sorprendentes ilusiones en una hora y media de espectáculo para toda la familia. Sobre el escenario sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público será el protagonista. En este show, el ilusionista estará acompañado de un dron. Todo ello envuelto en un halo de misterio y con una cuidada estética.

Con ‘La Magia de Jorge Blass” se vivirá en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas.

Tanto el auditorio como la productora del espectáculo se rigen por unas estrictas medidas sanitarias para luchar contra la pandemia. De este modo, si se solicita participar a alguien del público, lo hará desde su butaca, mientras que uno de los ayudantes de escena baja al patio de butacas con mascarilla para acercarle el micrófono. Si es necesaria la presencia del público en el escenario, este deberá mantendrá en todo momento la mascarilla puesta y distancia social de un metro y medio, siempre que sea posible. Y en caso de que el público participe en un juego y deba tocar algún elemento para elegir o comprobar en escenario, se le entregarán guantes de protección y toallita hidroalcohólica individual.

Las entradas están disponibles en www.auditoriotorrevieja.com. Presencialmente se pueden adquirir en el Centro Virgen del Carmen de Torrevieja, de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo en la propia taquilla del auditorio. Precios: 25 y 20 €. Con una promoción de 4 entradas por el precio de 3 (disponibles 200 localidades).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*