Los bomberos rescatan a una pareja en la sierra de Albatera

Publicidad

Al subir, sobre las 23 horas la chica sufre una lesión de tobillo teniendo que pasar la noche en la Ruta de la Rambla Salada, acompañados por grupo de rescate, hasta que un helicóptero ha realizado el traslado a las 7 de la mañana

Intensa noche en la sierra de Crevillente, concretamente en la Ruta Rambla Salada que pertenece al término municipal de Albatera, donde una pareja de senderistas daban la llamada de urgencia tras caer la chica y sufrir una lesión de tobillo. En ese momento, sobre las 23.16 horas, se movilizaba una dotación de los Bomberos de Crevillente que llegaba hasta el lugar, encontrándose imposible el traslado de la herida por lo abrupto del sendero.

Dadas las circunstancias han optado por pasar la noche en la zona acompañados por un miembro del grupo de rescate y el perro «Titan» de la unidad canina que ayudaron a la localización de la pareja extraviada.

Al amanecer, sobre las 7.20 de la mañana el helicóptero de rescate Alfa 1 ha realizado el traslado al Parque de San Vicente, donde la chica ha sido recogida por sus familiares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*