Los niños de Benejúzar celebran su particular Semana Santa

Publicidad

Por tercer año consecutivo, los alumnos del colegio púbico Antonio Sequeros fueron los protagonistas de la procesión infantil

Los niños del colegio público Antonio Sequeros celebraron ayer y por tercer año consecutivo su procesión infantil, que contó con la participación de más de 200 alumnos.

Las calles del municipio y numerosos visitantes fueron testigo de este desfile, organizado por la Asociación de Padres y Madres (AMPA), y donde los más pequeños, distribuidos en pasos y con llamativos trajes –confeccionados por los padres-, demostraron su capacidad para proseguir con la tradición de la Semana Santa en la localidad.

La Santa Cruz y La Soledad fueron los pasos que acompañaron los niños hasta la parroquia de Nuestra Señora del Rosario vestidos de romanos, nazarenos, costaleros y manolas. Un desfile al que se unieron también los alumnos de la Escuela Infantil y de las guarderías ‘Piolín’ y ‘Kangurilandia’.  

En esta procesión infantil también participó la cofradía de San Juan, mientras la Unión Musical de Benejúzar y sus Educandos pusieron música a este desfile.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*