Machuca regresa al banquillo del Orihuela C.F.

Publicidad

El técnico oriolano se hará cargo del primer equipo a partir del próximo miércoles para preparar la segunda fase de la competición

José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ y el primer equipo del Orihuela CF vuelven a encontrarse. El, hasta ahora, coordinador de las bases del club se hará cargo de la preparación del primer equipo desde el próximo domingo. El técnico oriolano regresa así al banquillo del Orihuela C.F. en el que ya ha dirigido más de 230 partidos en distintas etapas, lo que le convierte en el técnico que más veces ha dirigido al equipo.

La última vez fue en la recta final de la temporada 16/17 en la que el equipo luchó hasta el último minuto por entrar en la fase de ascenso a Segunda B. Un gran conocedor del club con amplia experiencia para afrontar la segunda fase de la competición.

Machuca fue defensa central del Orihuela entre 1971 y 1973, además de jugar en otros equipos de la zona tanto en Tercera como en Preferente. Como entrenador dirigió al Orihuela Deportiva en las temporadas 87/88, 93/94 y 94/95 y posteriormente ha estado vinculado al Orihuela CF como entrenador, gerente y coordinador del fútbol base desde 1998. También ha dirigido como técnico a otros clubes como el Cartagena, Mazarrón y La Unión en Segunda B, el Abarán en Tercera, y el Almoradí y Benferri en Preferente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*