Orihuela saca a licitación el contrato para para la sustitución de pista sintética del Pabellón Bernardo Ruiz

El concejal de Deportes informa que se está trabajando para recuperar a la mayor brevedad posible todas las instalaciones deportivas que se vieron afectadas por la DANA

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado de que desde esta misma área se está trabajando para poder recuperar a la mayor brevedad posible todas las instalaciones deportivas que se vieron afectadas por la DANA del pasado mes de septiembre.

Y es que, cabe recordar que los campos de fútbol de césped artificial de Las Espeñetas y del Polideportivo Municipal fueron dos de las instalaciones más perjudicadas, quedando prácticamente inutilizables.

Además, a causa de las inundaciones también se produjeron daños en otras zonas como en el Campo Municipal de Los Arcos, donde se hundió la grada oeste, o en el Pabellón Bernardo Ruiz, concretamente en su pavimento, que tuvo que ser eliminado en su totalidad debido al gran deterioro que presentaba.

Como ha informado Bernabéu, “desde la Concejalía de Deportes hemos llevado a cabo varias actuaciones de acondicionamiento en el Pabellón Bernardo Ruiz para que se lograra practicar deporte y se pudieran utilizar las instalaciones donde se realizó un pintado de las líneas empleando pintura antideslizante”.

De este modo y para avanzar en la continuidad de estos trabajos, el área de Contratación ya ha iniciado el expediente de contratación para la sustitución de pista sintética del Pabellón Bernardo Ruiz, “una actuación que cuenta con un presupuesto base de licitación total de 68.508,68 € y cuyo plazo de ejecución es de 6 semanas desde la firma del acta de comprobación de replanteo”, tal y como ha explicado el concejal de Deportes.

Seguimos trabajando sin descanso para tener todas las instalaciones listas lo antes posible con el fin de que todos los usuarios y deportistas de Orihuela puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”, ha insistido el edil.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*