Otro día más sin contagios ni fallecidos en la Vega Baja por coronavirus

pasillo cama hospital
Archivo

La pandemia se frena en la comarca. Cuatro días seguidos manteniendo las cifras en 708 contagios y 78 fallecidos

Un nuevo día sin contagios ni fallecidos en la Vega Baja por coronavirus. Ya son cuatro días seguidos sin que se muevan estas cifras de la pandemia que a diario proporciona la consellería de Sanidad por departamentos de salud.

El número de positivos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia se mantiene en 708 por cuarto día consecutivo. De los que 213 se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 495 en la de Torrevieja. Se desconocen los casos activos y cuántos han recibido el alta ya que la Conselleria de Sanidad no proporciona estos datos por departamentos.

El número de fallecidos desde que se inició la pandemia sigue siendo de 78 personas, de las cuales 21 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 57 en el de Torrevieja.

Desde el jueves Sanidad ofrece los datos basados tan solo en PCR, por lo tanto serán desconocidas las cifras que se obtengan a través de test rápidos, de ser aun practicados en la comarca, dato que también se desconoce. De hecho en el nuevo mapa de datos, en el departamento de Salud de Torrevieja hay 376 casos por PCR y 8 casos detectados en los últimos 14 días. En el área de Orihuela contabiliza 126 casos por PCR y 2 en los últimos 14 días, al igual que ayer, sumando un total de 502 personas que han dado positivo en la enfermedad por PCR, recortando 206 personas del total que estaban dando hasta la fecha, cuando sí incluían positivos por test rápidos.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*