Presentación de ‘Encuentros con la poesía en la Casa Natal de Miguel Hernández. 13 poetas’

Publicidad

El libro se presenta mañana en la Casa Natal de Miguel Hernández

Este próximo miércoles 11 de noviembre, se presentará, a partir de las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “María Moliner” de Orihuela, el libro “Encuentros con la poesía en la Casa Natal de Miguel Hernández. 13 poetas”, publicado por la Fundación Cultural Miguel Hernández y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

El volumen es el resultado del tercer ciclo (del 13 de marzo al 10 de abril de 2019): Esther Abellán Rodes (13 de marzo), Fernando Alonso y Frías (20 de marzo), Antonia Díaz Rodríguez (27 de marzo), Teresa Vicente Vera (3 de abril), y María Filomena Almarcha Martín y Miriam Sánchez Perdomo (10 de abril). Durante el cuarto ciclo (del 26 de febrero al 1 de abril de 2020): Rafael Soler (26 de febrero), Natalia Carbajosa Palmero (4 de marzo), Jesús Serna Quijada (11 de marzo), Joaquín Juan Penalva (18 de marzo), Mariano Sánchez Soler (25 de marzo) y Fernando Mañogil Martínez (1 de abril).

El libro será presentado por José Luis Zerón Huguet, coordinador de todos los ciclos realizados; Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández; y José Aix, vicealcalde de Orihuela y concejal de Cultura en funciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*