Rafal presenta su bono consumo para dinamizar el pequeño comercio de la localidad

Publicidad

Los bonos deberán ser canjeados antes del 12 de octubre de 2022

El Ayuntamiento de Rafal junto a la Diputación de Alicante han presentado la campaña Bono Consumo, además de las bases reguladoras y la convocatoria de la campaña de fomento del consumo en el comercio local de Rafal.

Pedro Maciá, Concejal de Comercio, ha presentado esta campaña que pretende dinamizar el pequeño comercio de la localidad e impulsar el consumo en los establecimientos del municipio tras la limitación de la actividad económica de todos los sectores económicos motivada por la pandemia del covid-19.

La subvención para llevar a cabo este Bono Consumo es de 40.000 euros. Los usuarios que podrán beneficiarse  de este bono son más de 3.400 personas.

Los requisitos para adquirir dicho bono deben ser: tener más de 16 años, estar empadronado en el municipio a fecha del 31 de julio de 2022 y tener el documento nacional de identidad (DNI) en vigor,

Los bonos se podrán solicitar de forma individual, por valor de 10,31 euros para gastar en hostelería, comercios y servicios de Rafal que se han adherido a la campaña .

Un total de 38 comercios se han adherido a participar en esta campaña, además pueden ser consultado a través de la página web del consistorio.

El Bono Consumo se podrá solicitar por registro online a través de www.rafal.es o de forma presencial en el Ayuntamiento de Rafal desde el 1 al 30 de septiembre. Este bono se entregará impreso o a través de un SMS al consumidor. El periodo para canjear los bonos será hasta el 12 de octubre del 2022.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*