Redován vive su último fin de semana de fiestas por todo lo alto

Publicidad

La música se convierte en la gran protagonista de la programación festera

Aunque las Fiestas Patronales 2025 de Redován se van acercando lentamente hacia su fin, la música toma el protagonismo en este último fin de semana festivo. Este viernes 26 de septiembre, el programa comenzó con un marcado carácter religioso, muestra de la devoción de los redovanenses por San Miguel, patrón del municipio. A las 19:30 horas, se celebró el Santo Rosario y Triduo, seguido de la Santa Misa a las 20:00 horas, en un ambiente recogido y solemne, que congregó a decenas de vecinos y fieles.

Ya por la noche, el ambiente cambió completamente con la representación del espectáculo “HOLA RAFFAELLA” a la Plaza de la Paz. Este show tributo a Raffaella Carrà hizo bailar y cantar a los asistentes con un show cargado de energía, color y grandes éxitos musicales que marcaron toda una época, pero que siguen maravillando a jóvenes y mayores. El espectáculo rindió homenaje a una de las figuras más icónicas de la música italiana y española del siglo XX, y lo hizo con un despliegue escénico que no dejó a nadie indiferente.

Fin de semana festivo con conciertos, DJ’s y música para todos los gustos

La Plaza de la Paz volverá a ser el escenario central de las celebraciones este fin de semana, con propuestas pensadas para disfrutar en comunidad y de forma gratuita.

Este sábado 27 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, llegará el turno del grupo La Hornet, que ofrecerá un concierto en directo cargado de éxitos nacionales e internacionales. La noche no terminará ahí, ya que tras su actuación, tomará el relevo el DJ Jesús Rodríguez, que pondrá ritmo y ambiente hasta bien entrada la madrugada. Una noche musical para todos los públicos, con entrada gratuita.

Por último, el domingo 28 de septiembre, a las 20:30 horas, se celebrará el Concierto temático San Miguel, a cargo de la Unión Musical Roldán (U.M.R.), también en la Plaza de la Paz. Será una actuación especial, pensada como cierre del fin de semana, y dedicada al patrón que da sentido a estas fiestas.