Dos días de diversión, creatividad y sustos para toda la familia
San Miguel de Salinas se prepara para vivir una de las celebraciones más esperadas del otoño: Halloween. Este año, el municipio ofrecerá dos tardes repletas de actividades para todos los públicos, combinando diversión, imaginación y un toque de terror.
Jueves 30 de octubre – Plaza Jaime I
A partir de las 17:30 horas, los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad en la decoración de calabazas, una actividad ideal para empezar a ambientarse en estas fechas tan especiales.
Viernes 31 de octubre – Plaza de la Libertad
La jornada del viernes comenzará también a las 17:30 horas con la elaboración de magdalenas terroríficas, seguidas del taller “Terror creativo”, donde los asistentes podrán realizar originales manualidades de Halloween.
A las 20:00 horas será el momento de reponer fuerzas con unos deliciosos buñuelos de calabaza y chocolate. Pero la noche continuará con emociones más intensas: desde las 21:30 hasta la 1:30, los más valientes podrán recorrer el esperado Túnel del Terror.
Disfraces, diversión y comunidad
Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas invitan a todos los vecinos y visitantes a acudir disfrazados y disfrutar de un Halloween lleno de sorpresas.



