San Pedro del Pinatar agradece a Pilar de la Horadada la ayuda prestada durante la crisis del agua potable por la DANA Alice

Publicidad

El alcalde pinatarense, Pedro Javier Sánchez, trasladó personalmente la gratitud de su municipio al primer edil pilareño, José María Pérez, por el apoyo ofrecido

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha recibido un agradecimiento oficial, por parte del municipio vecino de San Pedro del Pinatar, por la colaboración y apoyo prestados durante la reciente crisis de abastecimiento de agua potable, causada por los efectos de la borrasca DANA Alice, que hace poco más de un mes afectó gravemente al entorno del Mar Menor.

El alcalde pinatarense, Pedro Javier Sánchez, se reunió con el primer edil pilareño, José María Pérez, en el consistorio de Pilar de la Horadada, para trasladarle la gratitud de este pueblo murciano. Este gesto subraya la estrecha relación institucional y la coordinación entre ambos municipios.

La ayuda proporcionada por Pilar de la Horadada fue clave durante los días en que el municipio pinatarense se vio afectado por las restricciones de agua, demostrando la solidaridad entre las localidades hermanas ante situaciones de emergencia y desastre natural.