Se adjudican las obras del Plan Edificant en el CEIP Miguel Hernández y el CEIP Virgen de Los Desamparados

Publicidad

Reformas y ampliaciones que desde esta aprobación por la Junta de Gobierno de Orihuela comienzan a ser una realidad

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes sobre los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 2.023.968 euros.

Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación en el Registro Municipal de Entidades Ciudadana de la asociación “APA-AMPA CRA Azahar Aulario La Matanza”.

Aix ha avanzado también que en materia de Urbanismo se ha aprobado la licencia para la ejecución de obras mayores, derribo de vivienda asilada en planta baja en la urbanización de Villamartín, en la costa de Orihuela.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adjudicación de las obras de dos lotes del Plan Edificiant (Lote 9 y Lote 17). Por un lado, las obras correspondientes a la reforma del CEIP Miguel Hernández, a la empresa Constu Archena SL, por un importe total de 123.783 euros, con un plazo de ejecución de 3 meses. Por otra parte, se ha aprobado la adjudicación para la reforma y ampliación del CEIP Virgen de los Desamparados, por un importe total de 1.019.487 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora SA.

En cuanto a Deportes, se ha dado luz verde a la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Línea 1 dirigida a “Entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones de modalidad individual y/o por equipos, y la organización, promoción, desarrollo y colaboración en Actividad Física y /o eventos deportivos complementarios a la actividad principal del club”, por un importe total de 135.000 euros.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a la empresa Compañía de Tratamientos Levante SL Para el servicio de prevención y control de la procesionaria del pino, en el término municipal de Orihuela, de la Concejalía de Medio Ambiente. El contrato ha sido adjudicado por 39.600 euros y por una duración de 3 años, prorrogables por otros dos.

Además, se han aprobado también la certificación nº3 y factura correspondiente de las obras del Centro de Emergencias, por un importe total de 79.308 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*