Un ciclista, herido en un accidente de tráfico en San Miguel de Salinas

Publicidad

El accidente se ha producido en la CV-940, en la rotonda del Polígono Lo Quiles

Un ciclista ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda del Polígono Lo Quiles, en su confluencia con la carretera CV-940, en el término municipal de San Miguel de Salinas. Según testigos presenciales, el accidente causó la caída del ciclista sobre la vía.

El suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este jueves, en un punto de la vía conocido por su intensa circulación, especialmente a las horas punta. Poco después del impacto, se desplazó hasta el lugar de los hechos una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron al ciclista herido por una contusión en la cadera. Una vez estabilizado, el ciclista fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Desde la Policía Local de San Miguel de Salinas han lanzado un llamamiento a la precaución a los conductores que circulan por la zona. Se ruega a los usuarios de la vía que extremen las medidas de seguridad y circulen con especial cautela, mientras se esclarecen las circunstancias del accidente y se restablece la normalidad en el tráfico.