Un comentario de Pedro Sánchez indigna en las redes en Orihuela: «Muchos vecinos dejaron de limpiar sus viviendas para irse con los amigos a tomarse algo y disfrutar del baloncesto»

Publicidad

Pedro Sánchez sobrevuela Orihuela tras el temporal de gota fría / Foto: Moncloa

El presidente del Gobierno se acordó de los afectados por el temporal en su discurso en la recepción de la Selección Española de Baloncesto

Un comentario del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la recepción de la Selección Española de Baloncesto tras ganar el Mundial ha desatado la indignación en redes sociales.

Sánchez, que visitó la capital de la Vega Baja el sábado, quiso dirigir unas palabras a los oriolanos y a los afectados por el temporal: “El deporte ayuda a sobrellevar situaciones muy difíciles. Me hizo mucha ilusión ver que en Orihuela muchos vecinos y vecinas que sabéis que han vivido el temporal de gota fría y las consecuencias de las inundaciones, de la riada, pudieron hacer un alto en el camino, dejar la limpieza de sus garajes de sus viviendas como consecuencia de esas inundaciones e irse con los amigos y las amigas a tomarse algo a una cafetería y poder disfrutar del baloncesto”.

Unas palabras que han desatado muchos comentarios negativos en las redes sociales, ya que muchas personas continúan trabajando sin descanso para limpiar el barro de sus casas o negocios. «Que venga a mi casa y se le quitaran las ganas de ver baloncesto», «no teníamos luz para encender la tele» o «nos hemos quedado sin electrodomésticos incluida la tele», son algunos de los comentarios indignados.

La visita del presidente a la capital de la Vega Baja el sábado también generó polémica ya que su visita a la localidad se limitó a apenas 15 minutos y no realizó declaraciones ante los medios antes de continuar su visita a los afectados en la Región de Murcia.

El presidente en funciones acabó su referencia a la catástrofe en la comarca asegurando que “rendimos este campeonato a esas personas que hoy están sufriendo las consecuencias de la gota fría en determinadas partes de España”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*