Un hombre de 49 años, herido grave al tratar de evitar el robo de su coche en Orihuela

Publicidad

Vehículo robado en Orihuela

La víctima se encuentra en la UCI tras forcejear con dos individuos que acabaron robándole su vehículo

Un hombre de 49 años resultó ayer gravemente herido en Orihuela al tratar de evitar el robo de su coche. Los hechos sucedieron en la tarde del lunes, en la carretera de los tubos en Desamparados, a la altura de la senda Molina, según han relatado fuentes cercanas al caso a Diario de la Vega.

El hombre estaba trabajando, repartiendo calzado por la comarca. Cuando circulaba por la conocida como carretera de los tubos paró en una vivienda para hacer un reparto. Al salir vio como dos hombres trataban de robarle el vehículo y trató de evitarlo enfrentándose a los ladrones. Al oponer resistencia se produjo un forcejeó en el que el propietario del coche cayó al suelo sufriendo un golpe fuerte y resultando gravemente herido. Los dos individuos se dieron a la fuga con el vehículo, que se muestra en la fotografía que se adjunta en la noticia.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Vega Baja por diversos traumatismos e intervenido de urgencia. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Alicante, donde fue sometido a una segunda intervención, y se encuentra en la UCI aunque su vida no corre peligro, según ha podido saber este diario.

La familia del propietario del coche pide colaboración y pide que si alguien ve ese vehículo se ponga en contacto con la policía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*