El fuego quemó un vehículo de la empresa, un toro mecánico y afectó a varias bombonas de butano
Un incendio registrado en la tarde de este lunes calcinó una nave industrial de Callosa de Segura, situada en el número 178 bis de la carretera de Catral. Un fuego que afectó gravemente al complejo, causando riesgo de desprendimiento de parte del techo. Asimismo, el incendio afectó a un vehículo de la empresa, un toro mecánico y a varias bombonas de butano que se encontraban en el interior del recinto. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
El aviso se recibió a las 18:05 horas, y la intervención se prolongó hasta las 22:13 horas, cuando los bomberos lograron extinguir por completo el fuego y asegurar la zona.
La nave afectada se localiza en el barrio de San José, y generó una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la Vega Baja. Hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo compuesto por una Unidad de Mando de Jefatura, dos Bombas Urbanas Pesadas, una Bomba Nodriza Pesada, y participaron un sargento, un cabo y ocho bomberos, pertenecientes a los parques de Orihuela y Almoradí
Durante la intervención, los efectivos tuvieron que extremar las precauciones debido a la presencia de botellas de butano, lo que aumentaba el riesgo de explosión y dificultaba las labores de extinción.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio.


